Biografía

¡Hola! Me alegra que nos visites ya que deseo compartir contigo una breve historia de mi trayectoria y de cómo fue que llegue hasta este momento.  Te comparto mi experiencia de vida y estoy encantada de abrirte mi corazón para comentarte los eventos más importantes que me han hecho recordar quién soy.

Mi nombre es Yolanda Tovar Sarmiento, nací en la Ciudad de México, tengo 30 años de casada, no tengo hijos, una de las razones, no me interese en ser madre y cuando estaba en el interés, la vida indicó que no era el momento.

A mis 8 meses papá falleció; así que fui hija única educada por mamá que hizo las veces de papá y mi abuelita materna quien hizo la función de mamá en mi crianza durante mis primeros 8 años, fui una niña consentida y también fui una niña muy responsable y estudiosa. Desde pequeña, me gustaba jugar a ser médico, maestra y banquero. Me encanta cantar, toque instrumentos como el salterio, la flauta y el teclado, tengo buen oído para la música. Me divierten los juegos de mesa: los rompecabezas y el turista fueron mis juegos de mesa favoritos. Me gusta dibujar, colorear y hacer manualidades. 

Fui educada en la religión católica de niña me gustaba participar en el catecismo, ofrecer flores a la virgen María en mayo y participar en el rosario viviente a la virgen de Guadalupe. Disfruté varios años cantando en los coros de la iglesia, mi relación con lo Dios no era del todo interna, sino más bien buscando a Dios a través de las imagenes o figuras, tambien en una iglesia.

A mis 8 años mi mamá decide volverse a casar así que se le ocurrió casarse el día de mi cumpleaños para regalarme un papá, sinceramente no me agrado que fuera el día de mi cumpleaños pero así fue. A mis 9 año llego mi querido hermano y aprendí a compartir, gracias a su llegada.

Estudie la carrera técnica en Informática en el CONALEP; pero la vida me marco muy fuerte en el segundo semestre de mis estudios. Más adelante, hice mi estudio de Preparatoria y llegue a la UAM a estudiar la carrera de licenciatura en matemáticas aplicadas a la computación, trunque mi carrera debido a que decidí casarme en 1992.

Tengo 37 años siendo una apasionada estudiosa de lo holistico, soy una trabajadora de la luz, una trabajadora energética y transformadora de consciencia. He realizado varias certificaciones a lo largo de estos años pero lo que más me gusta es el manejo de la energía y la física cuántica y que indudablemente han transformado mi vida.

En 2008 viaje a India para estudiar en la Oneness University en la zona Sur de la India. En 2010 me forme como Oneness Trainer y en 2016 realice mi ultimo viajar a la India, donde comprendí perfectamente que viaje que todos debemos realizar es hacia el interior.

Vendría un gran cambio... comienza mi despertar

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)