¿Qué es Método Integra?

En Método INTEGRA buscamos elevar el nivel de conciencia del mundo a través de ayudar a las personas a ser felices y desarrollar todo su potencial, por medio de tomar el control de su subconsciente.

Por medio de sencillas técnicas energéticas, que permiten el acceso a nivel subconsciente, somos capaces de realizar toda la transformación necesaria para alinearnos interiormente con el objetivo deseado, de forma rápida, fácil y sin tener que sufrir.

A pesar de ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente forma parte de nosotros y está a nuestra disposición. Todos podemos acceder a nuestra mente subconsciente y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas.

El Subconsciente

La mente subconsciente es una parte fundamental de nuestro ser, pero a menudo es ignorada o subestimada. Sin embargo, es la responsable de muchos de nuestros comportamientos, emociones y creencias.

Cuando nuestro consciente y nuestro subconsciente están en armonía, podemos alcanzar nuestros objetivos y vivir una vida plena y satisfactoria. Sin embargo, cuando hay un conflicto entre ambos, podemos experimentar conflictos y problemas en nuestra vida.

Por ejemplo, podemos querer hablar en público con seguridad, pero tenemos un bloqueo en el subconsciente en forma de miedo que nos lo impide. Este miedo puede estar causado por un recuerdo de haber sufrido burlas en la escuela, por una creencia limitante que nos dice que no somos lo suficientemente buenos, o por cualquier otra razón.

El subconsciente es como una potente biblioteca que almacena toda la información sobre nuestras experiencias de vida, ya sean de esta vida o de vidas pasadas, así como información de nuestro entorno que no es nuestra pero que nos afecta.

Pese a ser una gran desconocida para la mayoría de personas, nuestra mente subconsciente está a nuestra disposición. Podemos acceder a ella y programarla rápidamente para generar transformaciones impactantes y duraderas en las personas

¿Cómo Funciona Método Integra?

Método INTEGRA es un método que nos permite acceder al subconsciente y cambiar su programación para que esté alineada con nuestros objetivos conscientes. Este método consta de cuatro pasos:

Definición de un objetivo: El primer paso es definir el objetivo que queremos alcanzar

Liberación de energías externas: El segundo paso es liberar las energías externas que interfieren en nuestra vida.

Liberación de bloqueos energéticos: El tercer paso es liberar los bloqueos energéticos que nos impiden alcanzar nuestro objetivo.

Grabación de creencias potenciadoras: El cuarto paso es grabar creencias potenciadoras que nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo.

Método INTEGRA es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a superar nuestros obstáculos y alcanzar nuestros objetivos. Si quieres vivir una vida plena y satisfactoria, te invito a que experimentes las sesiones de Método INTEGRA.

Para mayor información  con Yolanda Tovar

 

Para las personas que están interesadas en certificarse en Método Integra.

Da click en el link para solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.

https://intranet.metodointegra.com/public/inscripcion-curso-online.php?idaux=21823

Para cualquier consulta o duda que tengas, puedes contactar conmigo, por WhatsApp

Por último, quiero darte las gracias por interesarte en construir un mundo mejor y más feliz.

Un fuerte abrazo,
Yolanda Tovar Sarmiento

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)