Los facilitadores certificados de Método INTEGRA® están capacitados para realizar sesiones privadas, ya sea de forma presencial (físicamente y por videoconferencia), o a distancia (conectando como representante), con el mismo nivel de efectividad. Salvo casos excepcionales, en los que el subconsciente nos lo indica, los resultados se obtienen del mismo modo con independencia del camino por el que se realicen las sesiones.

Fase 1: Definiendo el Objetivo

Iniciamos con una entrevista en video llamada donde conversamos breve mente para definir el objetivo. Al finalizar la video llamada deberás de contestar un formulario, el cuál es necesario enviarlo en menos de 20 minutos; para no retrasar la sesión.

 

Fase 2: Escaneo, Identificación y Liberación de más de 60 Programas Limitantes.

Esta fase se lleva a cabo de manera completamente remota, con total facilidad y sin provocar dolor o sufrimiento. Es un proceso sencillo y rápido que se adapta cómodamente a tus necesidades. Solo en situaciones en las que tu subconsciente lo requiera, se realizará a través de una videollamada para garantizar la efectividad y la conexión necesaria

 

Fase 3: Elaboración y Grabación de Creencias.

Definimos y redactamos las creencias necesarias en tu subconsciente para alcanzar el resultado deseado, y estas se graban a nivel subconsciente; pasando un imán desde el entrecejo hasta la nuca; como se muestra en la figura. Posteriormente, te enviaremos por correo electrónico el informe de la sesión, que incluye un audio con creencias personalizadas y la duración para realizar la tarea. Es fundamental que completes la tarea, ya que representa el 50% de la efectividad del proceso, por lo que la responsabilidad recae en ti.

 

Fase 4: Después de 3 Semanas

Te enviaré un mensaje para verificar tu progreso con respecto a tu objetivo, asegurándonos de que todo esté bien y aclarando cualquier duda sobre tus creencias grabadas.

En algunas ocasiones, para alcanzar el objetivo, el subconsciente puede indicar la necesidad de realizar un Objetivo Complementario. Si esto sucede, se te informará previamente, ya que este servicio tiene un costo adicional del 50% y se agendará después de que realices el pago en otra fecha.

 

 

Para Personas Hospitalizadas (Inconscientes), Menores de Edad.

Para llevar a cabo el proceso, es necesario obtener el consentimiento del familiar, padre o cuidador. El proceso se hace como representante.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)